Home


Barcelona en tu pgina de inicio Ir a la portada

Restaurante “4 Gats” y dónde alojarse

Jun 9, 2010 | Escrito por:

4 Gats

Barcelona es una ciudad con miles de sitios dignos de ser visitas, disfrutados  u observados por todos aquellos visitantes de la ciudad que busquen descubrir la cara más amable, divertida e interesante de la Ciudad Condal. Entre todos esos encantos escondidos o poco usuales para el viajero queremos destacar el “café dels quatre gats” (café de los cuatro gatos).

Este local emblemático se encuentra en los bajos de la Casa Martí (1896) en la calle Montesión cerca de la Plaza de Catalunya y se puso de moda entre los intelectuales y artistas vinculados al “art nouveau” fracnés y, después, al vanguardismo pasisino. Su decoración, históricamente, ha sido realizada por artistas de renombre como Picasso, Gaudí o Rusiñol.

Como podrá ver cuando visite Barcelona, existen muchos lugares interesantes que no suelen aparecer en guías de viajes y que no son especialmente destacados en los halls de los hoteles, salvo en aquellos en los que realmente se ofrece la información relevante. También debe tener en cuenta que su alojamiento en Barcelona será en alguno de los hoteles de la ciudad, pero ¿qué mejor que alojarse en uno de esos hoteles especializados en sus clientes?.

Así pues queremos aconsejarle que su alojamiento en barcelona lo contrate en una de las cadenas hoteleras más interesantes y que mejor servicio ofrecen a sus clientes, nos referimos a la cadena HCC Hotels que cuenta con 6 hoteles repartidos por toda la ciudad condal para su elección.

Más información: HCCHotels.es

Palabras: , , ,

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...



 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Turismo

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade Ciutatdebarcelona.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 Ciutatdebarcelona.com powered by Pixeldreams, C.B|Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009